viernes, marzo 16, 2007

Ciclo en el Centro Cultutal de la Cooperación

Otra vez tuve la oportunidad de tocar en el Centro Cultural de la Cooperación, en Corrientes 1543 de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez fue un ciclo de dos jueves organizado por Carlos Sidoni en la sala Osvaldo Pugliese que tiene un piano acústico hermoso.
El primer concierto fue el dia 8 de marzo, dia de la mujer, y fue una alegría compartir la música con Heleen de Jong en el cello, que se vino especialmente de Córdoba para esta actuación y con Diego Penelas en el piano.
Fue muy interesante armar el concierto con esta formación. Variamos los arreglos de los temas del disco e hicimos algunos nuevos como el tema de Diego "Camaleón de papel" o mi canción "Carta de abuelo" con el cello de Heleen.
Fue una noche mágica y llena de encuentros. Dos amigos, Ernesto y Analía, se vinieron especialmente desde Córdoba para el concierto y al día siguiente se regresaron en colectivo, ¡eso si es un acto de amor!
Juan Montaña cumplía años y eligió compartir ese día con nosotros, otro acto de amor.
El jueves 15 tocamos con Diego y con Seba Espósito con quienes siempre es un placer hacer música.
Otra sorpresa fue ver en el publico a Silvia jedwabny, quien fue mi primer profesora de guitarra y que hacia mas de 15 años que no veía.
También estuvo Marina Rama que también fue mi profesora de canto y mucha otra gente querida.


1 Comments:

At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

You write very well.

 

Publicar un comentario

<< Home